Mujer intenta suicidarse con agujetas de zapatos

Altamira, TAM. Usando una agujetas de zapatos, una mujer intentó quitarse la vida debido a que sufría de un problema profundo de depresión, siendo salvada por su esposo quien se percató de lo ocurrido.

Fue la mañana de este miércoles que a través del número de emergencias se solicitó la presencia de la Cruz Roja, también constituyéndose en el lugar elementos de la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle San Fernando del Fraccionamiento San Jacinto.
Se trata de Diana «N» de 34 años de edad quien atentó en contra de su vida.
El esposo identificado como Rubén Omar «N» de 31 años de edad señaló que al entrar a la recámara se percató que su mujer estaba desvanecida y con el cordón atado al cuello.

Presuntamente la suicida enredó la agujetas en su cuello e hizo presiona hasta que se quedó sin aliento, perdiendo el conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y atendieron a la mujer, quién en minutos recobró el sentido sin que se vieran en la necesidad de trasladarla a un nosocomio.