Un masculino fallecido, dos adultos lesionados, y elevadas pérdidas materiales, fue el saldo que dejó el choque entre un vehículo compacto y un tráiler que presumiblemente se dio la fuga.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 horas en el Boulevard Moralillo, cerca del motel conocido como las Marismas y una empresa cementera en el sector El Moralillo.
En ese punto fue brutalmente impactado por presumiblemente un tráiler color blanco, el vehículo de la marca Toyota tipo sedan color gris de procedencia norteamericana y placas de la UCD.
Esta unidad compacta se desplazaba de sur a norte presumiblemente del municipio de Ébano en San Luis Potosí, con destino a la central camionera del Puerto jaibo de Tampico.
Sin embargo fue alcanzada por un tráiler, sólo descrito por curiosos en color blanco; y tras el brutal impacto la unidad compacta dio varias volteretas de manera por demás violenta.
Derivado de la brutal colisión, el conductor del vehículo compacto falleció de manera instantánea.
Otras dos personas una mujer y un hombre quedaron con lesiones de consideración; siendo auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de una ambulancia los trasladaron a un nosocomio del Puerto de Tampico.
Cabe destacar que tres menores de edad, – niñas-, que también viajaban en el vehículo ahora siniestrado, favorablemente resultaron ilesas apenas con pequeñas excoriaciones, así como un adulto.
Las pequeñitas fueron auxiliadas por paramédicos de una empresa del corredor industrial de Pánuco, ubicado a un costado del bulevar Moralillo.
Fueron los elementos de fuerza civil quienes se encargaron de acordonar el área, dándole fluidez al tráfico vehicular a fin de evitar más precances.
Al punto llegaron representantes de servicios periciales, quienes luego de recabar la evidencia ordenaron entrado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que se le practicará la rigurosa autopsia de ley.
Serán los peritos de vialidad de tránsito del estado con base en Pánuco quienes deslinden responsabilidades.