Aparece anciana muerta de aparente infarto en vías del tren en la Galeana

250

Madero, Tam- Una mujer de la tercera que se encontraba en calidad de desaparecida desde hace varios días, apareció muerta la tarde de este jueves en las vías del tren en la colonia Galeana de este municipio.

La mujer de 76 años de edad, aparentemente murió a causa de deshidratación y un infarto, luego de que caminara por las calles de la ciudad, aparentemente en busca de su hogar.

Personas que pasaron por el sitio descubrieron el cuerpo de la mujer tirado a un costado de las vías férreas, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Ante el llamado, arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Cruz Roja, quienes revisaron a la mujer, misma que ya se encontraba sin signos vitales.

Asimismo al sitio arribaron familiares de la mujer, quienes refirieron que desde hacía varios días había salido del domicilio sin que supieran nada de ella, por lo que informaron a las autoridades.

En un principio pensaron que se había ido con algún otro familiar o amigo, sin embargo este jueves por la tarde salieron de esa teoría al recocer el cuerpo.

El sitio donde fue localizado el cuerpo fue acordonado, en espera de que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaran conocimiento.