Ebria mujer intentó suicidarse Quiso arrojarse del kiosco

303

Una mujer que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, se presume quiso arrojarse en lo más alto del kiosco ubicado en la plaza Aníbal Cuéllar; por fortuna un elemento de la Policía Municipal evitó lo que sin duda hubiera sido una gran tragedia de consumarse el acto.

Los hechos se registraron la noche de ayer, en la señalada plaza; luego de que la fémina aprovechará la escasa visita a este lugar tan público en ese momento, e intentará atentar contra su vida.

La suicida fue identificada como
María «N», residente de la zona centro.

Afortunadamente el valeroso oficial de la Policía Municipal, se percató de este bochornoso hecho, y disuadió a la mujer para que evitar arrojarse logrando detenerla.

Por este tipo de acciones y derivado que también han reportado actos inmorales en la planta alta del kiosco, se determinó que durante las noches cerrar estas instalaciones turísticas, a fin de frustrar actos suicidas o acciones de faltas a la moral y buenas costumbres.

Cabe destacar que el kiosco de la plaza Aníbal Cuéllar, se ha convertido desde su remodelación en un referente de Pueblo Viejo; ya que en la parte más alta se puede apreciar gran parte del municipio de Pueblo Viejo, donde se incluye la laguna de esta localidad, así como también varios edificios y comercios del vecino municipio de Tampico en Tamaulipas.