Repartidor de comida atropella a mujer frente a la Catedral de Tampico

Tampico, Tam.- Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un repartidor de comida que se desplazaba por la zona centro de la ciudad, justo frente a la Catedral.


Los hechos movilizaron a elementos de Tránsito de Tampico, así como a paramédicos de la Cruz Roja que acudieron a brindarle apoyo prehospitalario a la mujer que resultó con algunos golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

La mujer que quedó tendida sobre el pavimento sobre la calle Carranza entre Olmos y Madero en el primer cuadro de la ciudad, sitio al que acudieron los representantes de diversas autoridades de emergencias.

Al parecer el operador de esta unidad no advirtió la presencia de la mujer pretendía cruzar hacia la catedral de Tampico cuando fue alcanzado por la motocicleta del distribuidor de comida y se impactó en contra de la mujer.

Tras ser valorada por paramédicos de la Cruz Roja en el sitio del accidente se deteminó no trasladarla a un hospital debido a los golpes que presentaba que no ameritaron la hospitalización de la mujer afectada.

Los elementos de la Cruz Roja señalaron que la mujer por fortuna no resultó con lesiones de gravedad y fue apoyada por algunos comerciantes quienes le brindaron apoyo para que la mujer pudiera resguardarse del intenso sol.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que el golpe de la moto con la mujer, le afectó principalmente en una de sus piernas por lo que fue necesario solicitar el apoyo de paramédicos de la benemérita institución para una valoración rigurosa.