Siembran 16 toneladas de ostión en Tampico Alto

Tampico Alto, Ver.- Como parte de apoyo al sector pesquero, la administración que preside Adrián Domínguez Rangel presidente municipal de Tampico Alto, llevó a cabo junto con la alcaldesa electa Vanesa López Rangel, la siembra de 16 toneladas de ostión.

El apoyo fue entregado a los pescadores locales de la cooperativa la Ribera, quienes junto con las autoridades sembraron en la laguna de Tamiahua en las inmediaciones del kilómetro 100.

Por su parte Adrián Domínguez alcalde del municipio dijo que la siembra se verá reflejada el próximo año y es de gran beneficio para los pescadores, Vanessa López alcaldesa electa agradeció a los pescadores por haberla permitido participar en la siembra del ostión, además del valorar el esfuerzo de las mujeres y los niños en esta actividad que participan activamente en la producción, capturas y pesca, y con ello generan el movimiento económico del municipio.

Además mencionó que los pescadores continuarán con los apoyos en la próxima administración, en la que habrá continuidad en proyectos actuales, siempre con la intención de mejorar el beneficio.