Cae autobús Niños Héroes a socavón; ocho heridos

Tampico, TAM. Al menos 8 personas resultaron con algunas lesiones luego de que un autobús de transporte público cayera a enorme socavón que se formó tras la ruptura de una línea general de agua.


Esto ocurrió a las 11:00 horas en la calle Burton E. Grossman, divisoria con el municipio de Altamira.
De acuerdo a lo informado, fue una línea de 36 pulgadas que sufrió una ruptura, lo que hizo que el pavimento se abriera justo cuando pasaba el autobús de la ruta Niños Héroes-Tampico.

Los pasajeros y conductor quedaron varados el la unidad, luego de que ésta se levantara hasta un metro de altura tras la fuerte presión del agua.
Fue hasta que personal de Comapa cerró la válvula general y apagaron la planta Laguna de la Puerta, cuando el nivel del agua descendió y lograron bajar de la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, Tránsito y personal de Comapa, quienes le iniciaron con la reparación del ducto.
Asimismo con el uso de una grúa se sacó el autobús del socavón.

A las ocho personas que resultaron con golpes, fueron canalizados a un hospital para su revisión a través de la compañía aseguradora del autobús.
Cabe hacer mención que alrededor de 150 mil usuarios de Comapa se quedaron sin el servicio, esto en el norte de Tampico, norte de Madero y sur de Altamira.

Se estima que en unas ocho horas reparen la ruptura del ducto.