Tampico.- Ante la ola delincuencial que sigue haciendo de las suyas en la ciudad, el regidor porteño comisionado a Seguridad Pública y Vialidad, José Antonio Heredia Niño pide a la sociedad extremar cuidados y en caso de que llegue a suceder algún ilícito que de inmediato lo reporten al número de emergencias 911.
El edil señaló que es sabido que los delincuentes son foráneos y al estar la ciudad rodeada de agua los hampones pueden llegar por tierra o agua por lo que es importante mantener la prevención.
«Al mar o hacia los ríos, Tampico tiene cuerpos de agua hacia Veracruz, San Luis, a todos lados, lo importante es la prevención tomen cuidados en sus casas, no muestren dinero en público cuando vayan a banco háganlo con cuidado, extremen precauciones para que no sucedan cosas y si suceden lo más importante es la vida», señaló.
El regidor hizo ver que la gente nunca se debe pelear porque les quitaron el reloj o el dinero pues lo que importa es la integridad física.
«Lo que sea la vida no tiene precio, vale mucho más, lo más importante es la vida la seguridad si se da el caso se pierde lo material pero lo importante es que no sufra la familia por la pérdida de alguna persona», enfatizó.
Heredia Niño informó que las autoridades mantienen estrecha comunicación con las autoridades policiacas las cuales están haciendo una buena labor. Que una de las formas de controlar el acceso de personas a la ciudad es con la colocación de filtros en los accesos para lo cual inyectarán una fuerte inversión.

