Altamira, Tam.- El conductor de un vehículo compacto salvó su vida de milagro, luego de que impactaran en un muro de contención mismo que evitó que cayera a un profundo canal pluvial en plena avenida de la Industria.
Este percance vial ocurrió alrededor de las 04:00 horas en el carril de norte a sur de la citada arteria, justo en el descenso del Puente del Barquito.
De acuerdo a lo informado por Tránsito de la localidad, se trata de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo en color blanco, modelo 2015 mismo que quedó dañado de su parte frontal al derribar por completo el muro de contención metálico el cual evitó que la unidad motriz cayera al canal pluvial.
El conductor del vehículo compacto por fortuna resultó ileso, pero sí se llevó el susto de su vida al ver que iba a caer al canal pluvial.
Al sitio arribaron peritos de Tránsito de Altamira para tomar conocimiento del percance, siendo valorados en 80 mil pesos entre los daños al vehículo y el muro de contención metálica.
Se dictaminó que el percance se debió a que el conductor perdió el control del volante al descender de la pendiente del paso a desnivel El Barquito y tomar la curva de norte a sur a una velocidad mayor de lo permitido, girando hacia su costado derecho, lo que hizo que se diera el fuerte impacto.