Tránsito que escoltaba a gobernador derrapa en su moto y se descalabra

Madero, Tam. Un agente de Tránsito de Tampico a bordo de una patrulla motorizada sufrió fuerte percance cuando escoltaba al Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca dentro de la gira que realizó en el sur de la entidad.

Fue alrededor de las 11:00 horas que el mandatario estatal llegó al Aeropuerto Internacional de Tampico, y desde allí, fue escoltado por su personal de seguridad, así como Policía Estatal y dos agentes motorizados de Tránsito, quienes abrían el paso a la caravana gubernamental.

A la llegada al Bulevar Costero de la Playa de Miramar,a unos 800 metros del acceso, el motorizado perdió el control de la frágil unidad al paso de un vado y terminó por derrapar frente a la camioneta blanca Chevrolet Tahoe en donde iba el gobernador y su esposa.

De inmediato personal de seguridad y el propio gobernador descendieron de las unidades para ofrecerle el apoyo y solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.
El motorizado resultó con u a fuerte herida en la cabeza que le ocasionó una hemorragia, misma que personal de seguridad con el uso de un pañuelo trataban de detenerla.

Después de unos minutos, elementos de emergencia de la Playa de Miramar le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo aún hospital, mientras que el gobernador continuó con su camino hacia el izamiento de la bandera Blue Flag.