Altamira, Tam. La Comapa de Altamira está haciendo un valioso aporte a la naturaleza, pues ahora está creando arroyos en donde antes no los había, pero lo malo de todo esto, es se trata de aguas negras que ya tienen harto a los vecinos del Fraccionamiento Unidos Avanzamos.
Modesto Uribe, uno de los habitantes de ese sector, dijo que desde que llegó el nuevo gerente de ese organismo operador, Raúl Manzur Manzur, el personal se ha convertido más inhumano, toda vez que no atienden las quejas.
Los inconformes se reunieron sobre la calle Cuauhtémoc donde el agua residual brota de las alcantarillas, problemas que dicen se genera a raíz de la falla en el sistema del único cárcamo que abastece Unidos Avanzamos.
El escurrimiento de aguas negras, además de generar un insoportable olor, es un serio foco de infección al convivir con todo tipo de residuos y al estar latente enfermedades de riesgo como el dengue, ante la presencia de mosquitos.
Este tipo de quejas son cada día más recurrentes en Altamira, sin que hasta el momento el gerente o la dependencia realice alguna acción en favor de las familias.