Mujer atacada por cocodrilo podría terminar en la fosa común

Tampico, Tam.- Tras 16 días de la espantosa muerte de una mujer que fue atacada por un enorme cocodrilo en la laguna del Carpintero, sus restos pudieran ser trasladados a una fosa común, pues nadie hasta el momento ha reclamado su cuerpo.

Los restos se encuentran aún en el Servicio Médico Forense, según reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado y en próximo vencerá el término que marca la ley de preservación de cadáveres.

Asimismo la mujer permanece en calidad de desconocida, toda vez que sólo se le conocía como “Mary” o “Lety”, pues sólo se señala que estaba en condición de calle, sin embargo esto no fue corroborado.

Como se recordará, la mujer murió el pasado 21 de junio en la Laguna del carpintero, luego de que se acercó a la laguna para lavar sus prendas, siendo atacada por un cocodrilo de más de 3 metros de longitud.

Personas que vieron esta tragedia de inmediato dieron aviso a las autoridades, sin embargo a la llegada, ya era demasiado tarde, pues ya había perdido la vida y el saurio aún la acechaba con claras intenciones de devorarla.

Fueron los Bomberos de Tampico quienes lograron el rescate de la mujer, y captura del lagarto, mismo que fue trasladado al Cuartel y posteriormente por instrucciones de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, trasladado a un zoológico particular ubicado en la zona rural del municipio de Altamira.