Da Chucho permanente mantenimiento a calles del Centro Histórico de la Ciudad

Tampico.- Con la finalidad de mantener con una imagen bella al Centro Histórico de la Ciudad, el ayuntamiento porteño da un permanente mantenimiento a las calles, banquetas, lámparas y demás aspectos de esa parte de la ciudad, para lo cual tienen destinadas dos cuadrillas para que hagan de manera permanente los trabajos de reparación necesarios.

José Antonio Luengas Dondé, regidor comisionado a Obras Públicas, dijo en entrevista que desde hace dos años que tienen un permanente programa de mantenimiento a esa parte de la ciudad.

«Nosotros tenemos una cuadrilla en ocasiones dos, dependiendo, permanentes, desde hace dos años en el Centro Histórico, gente del ayuntamiento que consiste su trabajo en reparar registros, pisos, banquetas rotas, dar mantenimiento en áreas exteriores para tenerlas en mejores condiciones», explicó.

El edil dijo que esos trabajadores están de forma permanente porque siempre salen detalles.
«Es algo que es una parte de mantenimiento si podemos hacer una comparación con un bacheo que nunca se acaba tenemos dos años y medio trabajando en eso y no termina», agregó el regidor.

Luengas Dondé dijo que en el Centro Histórico también de repente se rompen registros, banquetas y a través de esa cuadrilla de trabajadores les dan permanente mantenimiento.

«De repente los coches los tumban algún bolardo y hay que volverlos a poner e igual en la zona de los mercados es parte de mantenimiento que le damos a la ciudad para que luzca limpia, ordenada, que no tiene detalles, que da gusto caminar y pasear por ella», finalizó.