Asegura alcalde electo que no habrá “aviadores” en Altamira

296

Altamira, Tam.- Para la próximo administración, el alcalde electo, Armando Martínez Manríquez aseguró que no se permitirán sueldos exorbitantes, así como a empleados que no acudan a cumplir con las labores (Aviadores); igualmente desaparecerán las secretarías y sólo habrá direcciones.

Pretenden disminuir en un 18 por ciento la nómina municipal, pues actualmente se encuentra en un 32 por ciento de la percepción bruta del Ayuntamiento.

“Las secretarías pasarán a la historia y las personas que formen parte del siguiente Gobierno Municipal deberán presentarse a trabajar sin importar que sean sindicalizados, pues tampoco habrá cabida para quienes solamente buscan cobrar sin laborar”.

Señaló que ya están trabajando en la entrega-recepción; “ya cuento con una comisión para ello y les voy adelantar un poco: ya no habrá secretarías, el único secretario que habrá será el secretario del Ayuntamiento y de ahí en fuera todas serán direcciones, e inclusive, a lo mejor ni subdirectores habrá, sólo un director y un coordinador por cada área», mencionó.

Asimismo indicó que en los primeros cien días de la administración se realizará una evaluación sobre el desempeño de los funcionarios públicos puesto que ya se tiene conocimiento de cuánto será su salario debido a que “ahorita existe un gobierno rico con un pueblo pobre, hay mucha nómina y muy poco presupuesto para obra”.

«No habrá sueldos estrafalarios para nadie, serán salarios justos porque seremos una administración austera para que el pueblo se desarrolle y tenga un crecimiento social. De igual manera, trabajaré de la mano con los sindicalizados, respetando sus derechos, pero deberán presentarse a trabajar porque los que no lo hagan, no tendrán sueldo en el ayuntamiento», concluyó.