Altamira, Tam.- Un niño de 10 años que jugaba futbol en un área verde fue atacado por un cocodrilo y al ser rescatado por el padre, éste también resultó con lesiones por mordeduras.
Lo anterior ocurrió el pasado domingo alrededor de las 17:30 horas frente un domicilio ubicado en la calle Albatros Oriente de la colonia Santa Elena Segundo Sector.
Aparentemente el saurio salió de la Laguna del Contadero y al encontrarse con el menor de edad, lo atacó creándole una herida en una de sus piernas.
El menor al gritar, alerta a su padre quien de inmediato se aproxima para auxiliarlo, siendo atacado también por el saurio de aproximadamente un metro de longitud.
Se informó que el menor de edad se encontraba jugando fútbol con otros dos menores de edad y aparentemente sin percatarse se aproximó a él, recibiendo el ataque.
Al sitio acudieron elementos de Sinarem, mismos que cuando se disponían a atender a los lesionados, éstos se negaron a petición de una vecina que se identificó como “Goyita”.
El padre del menor definitivamente requería de una sutura dado a la profundidad de la herida y el menor, su herida era sólo superficial.
Se informó que es la segunda ocasión que avistan un cocodrilo en esa zona, pero es el primer ataque que se reporta.