Nacho Ambriz se quiere llevar a un jugador de Chivas para su proyecto en el Huesca

Uno de los temas que más llenaron de gusto dentro del fútbol mexicano a periodistas deportivos fue sin duda alguna la llegada de Ignacio Ambriz al fútbol de Europa, quien de la mano del Huesca volverá a dirigir en el viejo continente y dentro del Fútbol de España, donde tiene experiencia cuando fue auxiliar técnico de Javier Aguirre con el Atlético de Madrid y Osasuna.

Por supuesto su llegada al fútbol de España ha levantado expectativas, sobre todo para jugadores mexicanos que podrían interesar al entrenador y que estos prueben suerte en el fútbol de Europa, siendo el primer de ellos un futbolista de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Se trata del defensa central Antonio Briseño, jugador que ya tiene experiencia en el fútbol de Europa cuando estuvo en el fútbol de Portugal y en donde le fue bien, ya que incluso lograr ingresar en el 11 ideal de la temporada 2018-2019, por lo que su regreso al fútbol de Europa no sería una sorpresa a pesar de no ser titular con el Rebaño.

De acuerdo al periodista deportivo Juan Manuel Figueroa, el futbolista ya tramitó su pasaporte español para poder ir al Huesca con Ignacio Ambriz, por lo que el interés del entrenador va muy en serio.