Mecánico agarra carro de cliente y lo choca; andaba ebrio

Tampico, Tam. Un mecánico terminó endeudado, toda vez a su patrón le pidió permiso de quedarse en el taller porque había discutido con su mujer, pero ya ebrio se le hizo fácil agarrar un carro de un cliente para después chocarlo.

Lo anterior ocurrió a primeros minutos de este lunes en la Avenida Monterrey cruce con Tamaulipas en el sector Germinal.

Se trata de un carro de la marca Nissan March en color azul habilitado como taxi, mismo que impactó a un carro de la marca Volkswagen Gol blanco cuyo conductor de paso el alto.

En este percance resultó lesionada una pasajera del taxi, la cual, con el impacto estrelló su cabeza con el parabrisas.
El mecánico, identificado como Manuel «N» de 32 años de edad, originario de El Mante, señaló que se le pidió permiso al dueño del taller para quedarse a dormir allí, toda vez que había sostenido una discusión con su mujer.

Ya entrada la medianoche, y en estado etílico se le hizo fácil agarrar el vehículo Gol.
Elementos de Sinarem arribaron al sitio, y acordonaron el área, además de atender a la pasajera, misma que decidió trasladarse por sus propios medios al hospital Cemain, esto tras el otorgamiento de un pase médico otorgado por la compañía aseguradora.

Asimismo agentes viales tomaron conocimiento de este percance vial, trasladando ambas unidades al mesón público municipal.