Un hombre de 30 años que derramaba un árbol de mango, sufrió terrible muerte luego de que la motosierra que utilizaba para labor, hiciera contacto con un cable de alta tensión, recibiendo la mortal descarga eléctrica que le quitó la vida en segundos.
En base a información obtenida por parte de la unidad de protección civil local, se conoció que la tragedia se registró alrededor de las 12:45 horas, en los patios de una vivienda ubicada en la calle del 51 Batallón de Infantería.
En instantes previos residentes alarmados se percataron de lo ocurrido, dando parte a personal militar además de los cuerpos de emergencia.
Lo anterior derivó la inmediata movilización de elementos de la unidad de Protección Civil de Pueblo Viejo, procediendo los paramédicos a revisar el cuerpo del infortunado hombre que por desgracia ya no presentaba signos vitales.
Sobre el origen de esta tragedia se indica que el desichado sujeto, minutos antes realizaba labores derramando las ramas de un enorme árbol de mango, utilizando una motosierra con la cual hizo contacto con un cable de alta tensión.
Lo anterior dio origen para que sufriera una mortal descarga eléctrica, que recorrió por completo su cuerpo para sacudirlo ocasionando cayera desde una altura de 5 metros, situación que por desgracia terminó quitándole la vida en cuestión de segundos.