Altamira, Tam.- Un hombre de la tercera edad fue localizado en el interior de su vivienda en estado de descomposición, situación que generó la movilización de los cuerpos policiacos.
Fue la tarde-noche de este miércoles que vecinos reportaron que del interior de una vivienda ubicada en la calle Pedrera esquina con Lomas del Real del fraccionamiento Unidos Avanzamos, se desprendían fuertes olores, situación que hizo creer que se encontraba sin vida, además de que ya tenía algunos días que no lo veían.
De inmediato la Policía Estatal se trasladó al domicilio descrito encontrando que efectivamente en el interior de la vivienda se encontraba el septuagenario sin vida.
Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se constituyeron el el sitio, constatando que el cuerpo se encontraba sin vida.
Por ello, procedieron a realizar los estudios de campo y después levantar el cuerpo del infortunado, mismo que al decir de los vecinos, no tenía familiares.