Dan 50 años de prisión a trío de secuestradores

343

Reynosa, Tamaulipas. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de María Luisa «R», José Alberto «V» y Jessica «V» por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que probaron fehacientemente la responsabilidad de los hoy condenados, en el citado delito registrado el 3 de abril del 2019 en la Unidad Progreso ende este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que María Luisa «R», José Alberto «V» y Jessica «V» deberán realizar el pago de una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 337 mil 960 pesos, recibir amonestación pública, además de decretarse la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de proteger la libertad de los habitantes del estado.

###