Exigen destitución de gerente de Comapa por incumplimiento de pago

357

Los empresarios afectados por un adeudo superior a los 14 millones de pesos por la Comapa de Altamira, exigen la destitución del gerente general Raúl Manzur, pues aseguran que simplemente se niega a pagar pese a que existe un juicio ordinario mercantil bajo el expediente 75-2020-III-9.

También hicieron un llamado a la autoridad judicial en no violentar sus derechos a cobrar el servicio que se prestó a ese organismo con todos los procedimientos que marca la Ley.

Uno de los afectados aseguró que el gerente en Raúl Manzur a hecho saber a los cuatro vientos que apeló la competencia del juzgado federal, para que sea ante los tribunales locales, ya que dice que tiene injerencia y relaciones en el Estado.

La primera protesta por este aduedo fue en noviembre del 2020, cuando los empresarios se cansaron por tantos meses de espera ante las promesas de pagos que nunca se cumplieron.

Por eso hacen un llamado también a la presidencia municipal de Altamira, y al consejo de administración de dicho organismo, para que analizen la labor del gerente actual y valoren el daño que le han hecho a la sociedad de Altamira por el pesimo servicio brindado y atención como servidor público.

«Dios nos salve de un colapso en la red hidráulica de comapa altamira porque van a decir que es culpa de su antecesor, como siempre se pasan la bolita y no afrontan con valor y profesionalismo el puesto que les otorgaron», aseguró.

Los afectados recalcaron que Altamira es una ciudad de progreso y que requiere de una persona que sepa se sus necesidades, para que así pueda brindar una mejor atención a la ciudadanía.