La millonaria cantidad que pagará el Nashville a Rayados por la venta de Aké Loba

344

El joven delantero marfileño, Aké Loba, dejará de ser jugador de los Rayados de Monterrey para unirse a las filas del Nashville SC de la Major League Soccer, la directiva y el actual cuerpo técnico no tendrían problemas en desprenderse de él a cambio de una buena retribución económica.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Según información del periodista Felipe Galindo de AS México, el polifuncional atacante de 23 años de edad será contratado por el Nashville SC del fútbol norteamericano para unirse en esta misma temporada 2021 y de esa manera, el club tendrá libre otra plaza de extranjero.

El equipo estadounidense estaría cerrando el fichaje en compra definitiva a cambio de 6 o 7 millones de dólares. Con esto, el futbolista terminaría su etapa en el fútbol mexicano después de haber estado su primer año en el país con los Gallos Blancos de Querétato y posteriormente un año con el conjunto de la Sultana del Norte.

Aké Loba estuvo dos años y medio en México | Jam Media/Getty Images
Aké Loba estuvo dos años y medio en México | Jam Media/Getty Images

Con el equipo emplumado registró 41 compromisos donde marcó gol en 11 oportunidades y concedió dos asistencias. Mientras que con la Pandilla, tuvo 27 partidos y anotó siete goles. Mientras que previamente por su paso por México, jugó en Perú con el Universidad San Martín de Porres donde jugó 32 partidos, marcó 18 goles y dio seis asistencias.