IMSS expesa sus condolencias a los adeudos del accidente en carretera Tampico-Monterrey.

327

Con relación al accidente de un autobús que cubría la ruta Matamoros – Monterrey, ocurrido cerca de las tres de la madrugada del día de hoy en el tramo del Libramiento Sur II del municipio de Reynosa, que trasladaba a pacientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Oficina en Tamaulipas informa:

• El IMSS en Tamaulipas expresa su más sentido pésame a los deudos de quienes perecieron a consecuencia de dicho accidente.

• Desde el primer momento, el Seguro Social en Tamaulipas atendió a los lesionados, con toda su capacidad de respuesta, y mantiene permanentemente informados a sus familiares sobre la evolución de su estado de salud.

• El Seguro Social en Tamaulipas ofrece acompañamiento y asesoría a los familiares de quienes perdieron la vida en este lamentable accidente. Asimismo, se brindará atención inmediata a los requerimientos que en su momento formule la autoridad ministerial encargada de la investigación de los hechos.

El IMSS en Tamaulipas reitera su compromiso por informar con transparencia y refrenda su compromiso por velar por la salud de sus derechohabientes.