Fuerza civil detienen a asaltante de tienda de conveniencia 

247

Un malhechor que había asaltado una tienda de conveniencia, presuntamente con un arma de fuego, fue asegurado por elementos de Fuerza Civil con base en este municipio, tras implementar un operativo por diversos puntos de Pánuco.

Los hechos se registraron alrededor de las 17 horas, en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la esquina que forman las calles Cuauhtémoc y Manuel Altamirano de la Colonia El Recreo.

Hasta ese punto se trasladaron los elementos de Fuerza Civil, quienes luego de entrevistarse con los dependientes se dieron a la tarea de buscar al asaltante.

Tras la intensa búsqueda pudieron identificar al delincuente en una tienda de ropa, donde lo aseguraron y fue puesto a resguardo en la ergástula de esta localidad.

Cabe destacar que los testigos de los hechos, aseguraron que el ahora detenido un masculino, efectuó el atraco utilizando un arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo que posiblemente haya hurtado en efectivo; así como también si tomó algunos objetos de la tienda de conveniencia.