Esteban Andrada confirma su fichaje con Rayados y se muestra entusiasmado con el fichaje

352

El equipo de Rayados de Monterrey continúa en la planeación del torneo venidero, y ahora, han dado uno de los bombazos del mercado de piernas al hacerse de los servicios del guardameta Esteban Andrada. Si bien es cierto que el club aún no lo ha hecho oficial, el portero ya externó su entusiasmo de llegar al balompié mexicano.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Fue en entrevista para ESPN donde el arquero argentino reveló que sólo se están afinando los últimos detalles para su llegada a territorio nacional, detallando que será en los próximos días cuando aterrice en el país.

“Falta la documentación, pero está todo arreglado con la institución y en los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a Rayados”, comentó para el programa de Futbol 90.

“En 2019 renové el contrato y le propuse a Boca que me preste plata para poder terminar mi casa y en una futura venta poder devolvérsela, como lo estoy haciendo en este momento”, subrayó el cancerbero de 30 años de edad.

En los próximos días estaré viajando para México para incorporarme a RayadosEsteban Andrada

Asimismo, Esteban Andrada manifestó que nunca había salido a probar suerte al extranjero, siendo un sueño por cumplir y que ahora se ha realizado; sin embargo, también se encuentra triste al dejar a una institución como lo es Boca Juniors.

“Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior, es algo nuevo. Con sacrificio pude llegar a Lanús. Hoy salir al exterior y estar mejor económicamente me pone muy feliz”.

“Agradecerle a toda esa gente que cada que salía a la cancha me ovacionaba. Para mí, ir a esa institución (Boca Juniors) sabía que era la más grande del mundo porque en realidad a dónde vas, en cualquier otro país te habla de Boca. Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego. Dejarle algo de lo que Boca me dio. Soy un chico agradecido”, señaló el meta argentino.