De manera permanente, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, lleva a cabo jornadas de limpieza en distintos sectores del municipio para retirar basura especial y erradicar la acumulación de desechos en la vía pública.![]()
En este sentido, Nayeli Presa Delgadillo, encargada del área responsable, informó que estas acciones son efectuadas por trabajadores municipales con apoyo de maquinaria pesada, para proceder al retiro de escombro, llantas y muebles, entre otros desechos.
Mencionó que se ha acudido recientemente a la colonia Sahop, el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero y la avenida Monterrey, donde se ha recolectado escombro, basura orgánica y troncos, que por sus dimensiones, se dificulta el traslado en el camión recolector.
Es de esta forma, que el Gobierno Municipal mantiene en condiciones óptimas los distintos espacios públicos y se exhorta a la ciudadanía a contribuir para tener una ciudad más limpia.
Cuadrillas de Servicios Públicos refuerzan acciones de limpieza en sectores de Ciudad Madero

