Camión «arremanga» a dos carros estacionados

274
Pánuco, Ver.- Un camión de volteo provocó aparatoso accidente, al impactarse con dos vehículos que se encontraban estacionados.
Los hechos se registraron a las 22 horas, en la calle Privada  Oleoducto entre séptima y Octava de la localidad El Moralillo.
El responsable de este percance es un camión de la marca Kenworth tipo volteo, modelo 1998 color blanco con placas del estado de Tamaulipas.
Esta » mole» invade carril contrario, e impacta a un automóvil de la marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 2019, en color azul.
Asimismo este segundo vehículo es proyectado contra un tercero  de la marca Chevrolet tipo Cobalt modelo 2005, color gris, el cual se impacta contra la parte trasera de un camión de volteo que también estaba estacionado.
En este múltiple percance, también quedó dañado un poste de compañía telefónica.
Por fortuna no hubo registro de personas lesionadas sólo los daños materiales los cuales ascendieron a  80,000.00 pesos.
Trascendió que el chofer del camión de volteo responsable del percance, presuntamente viajaba los influjos de las bebidas embriagantes.
Fueron los elementos de tránsito y seguridad vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y serán los encargados de deslindar responsabilidades.