Fatal choque frente al panteón de las «Chacas’

473

Madero, Tam.- Un fuerte choque entre un lujoso carro y una camioneta arrojó como resultado dos personas sin vida y tres lesionados de gravedad, entre ellos una menor de edad.

Este accidente ocurrió a las 02:00 horas en la Avenida Monterrey esquina con 5 de Mayo de la colonia Unidad Nacional, frente al panteón municipal de las Chacas.

Participaron un vehículo de la marca Audi en color blanco, mismo que se desplazaba de sus a norte por la Avenida Monterrey y, al llegar al cruce, sale a su paso una camioneta de la marca Ford Ranger en color blanco, la cual es impactada en la parte media, para salir proyectada unos 20 metros y terminar por volcar.

El conductor de esa unidad, falleció prensado entre los fierros retorcidos, mientras que su acompañante de nombre Ilse Juliana murió horas después en el hospital, mientras que una menor de 5 años de nombre Briana, se debate entre la vida y la muerte.

Las alertas de inmediato se activaron, acudiendo diversas corporaciones, entre ellas Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y cuerpo de voluntarios, asimismo Policía Estatal, Guardia Nacional y Tránsito de Ciudad Madero.

En el interior de la camioneta se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida y la mujer y la niña mal heridas.

Asimismo en el carro Audi, un hombre identificado como Jesús “N” se encontraba lesionado, así como su acompañante de nombre Joselyn quien fue trasladada al hospital Carlos Canseco.

Los rescatistas al ver que el hombre de la camioneta se encontraba sin signos vitales, dieron prioridad a rescatar a la mujer que lo acompañaba, así como a la niña, logrando sacarlos casi una hora después para ser atendidos y trasladados a hospitales privados de Tampico.

Entre tanto, al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, mismos que tomaron conocimiento de este fatal percance vial.