Tampico, Tam. Personas que se ejercitaba en el parque de la Laguna del Carpintero reportaron un cocodrilo que se encontraba en la pista de correr, por lo que de inmediato los bomberos se trasladaron al sitio para capturarlo.
Lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles, informó el Comandante de la corporación de emergencias, Juan García Hernández.
Usando la experiencia, los Vulcanos lograron atrapar al lagarto, mismo que andaba merodeando por las zonas recreativas.
Asimismo refirió que fueron numerosas personas las que vieron al enorme animal y lo reportaron al número de emergencias 911.
El cocodrilo media un poco más de dos metros y medio, tamaño de un animal adulto que de atacar a una persona podría ser fatal.
García Hernández, puntualizó que cuando llegaron los elementos a su cargo, había gente muy cerca del animal, tomando fotografías, lo que demuestra aún que no tienen conocimiento de la peligrosidad a la que se sometieron.
Nuevamente lanzó un llamado a la población a fin de que se abstenga de acercarse a los saurios, toda vez que parecen ser lentos, pero cuando persiguen a una presa en tierra, suelen ser muy veloces, incluso para alcanzar fácilmente a una persona.

