Altamira, Tam. Una persona del sexo masculino con lesiones leves y daños de consideración fue el resultado de la volcadura de un vehículo compacto en el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».
Fue a las 14:00 horas que se registró este percance en el kilómetro 10 del carril de sur a norte de esta vialidad intermunicipal.
En una curva pronunciada, el conductor de un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris, perdió el control del volante, saliendo proyectado hacia su costado izquierdo, impactando en el muro de contención de concreto, lo que hizo quedar ladeada la unidad sobre su costado derecho.
Fueron conductores que pasaban por el sitio quienes auxiliaron al conductor de unos 40 años de edad, para salir del vehículo, pues prácticamente quedó atrapado.
Momentos después arribaron elementos de Tránsito, así como de servicios de emergencia de Voluntarios, quienes atendieron al conductor.
Asimismo Tránsito de la ciudad solicitó una grúa a fin de retirar el vehículo, por lo cual tuvo que ser cerrada la vialidad por algunos minutos, lo que formó una gran fila de automóviles.
El conductor se retiró con sus familiares, quienes llegaron al sitio y lo trasladarían a un hospital para su valorización.