Un aproximado de 70 jinetes participaron en el recorrido por la zona centro norte del municipio, representantes de distintos ejidos de Altamira “Juntos Haremos Historia”, expresó el candidato a la alcaldía Armando Martínez Manríquez.
El candidato a la alcaldía de Altamira por la coalición Morena-PT Armando Martínez Manríquez encabezó la “Cabalgata de la Esperanza”, con la participación de aproximadamente 70 jinetes, siendo Rosy Pérez Maya, abanderada y Nayeli Lara Monroy, candidata a la diputación local por el distrito 18.
En la cabalgata que inició en la Asociación Ganadera Local de este municipio, participaron jinetes de las comunidades Benito Juárez, Río Tamiahua, La Gloria, Las Margaritas, Santa Juana, Ejido Villa de Altamira, recorriendo las colonias Electricistas, ampliación León F. Gual, Tampiquito, Guadalupe Victoria, Santo Domingo, zona centro hasta la colonia Pescadores.
“Con esta cabalgata se demuestra la confianza de los altamirenses en la Cuarta Transformación, refrendamos que Altamira tiene la Esperanza de un Cambio Verdadero con la integración de todos los sectores de la sociedad, quienes encabezarán un Gobierno Ciudadano, honesto, austero y eficaz, pero sobre todo con Justicia Social por una ciudad digna”, expresó Armando Martínez Manríquez.
El abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia”, refrenda su compromiso con los sectores de mayor vulnerabilidad “porque no puede haber un gobierno rico y una ciudad con pobreza, serias carencias de necesidades básicas como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y seguridad pública”.
En Altamira se vuelca la ola morenista, la urbe industrial se pintará de guinda este 6 de junio, por lo que el candidato a la Presidencia Municipal lanzó un exhorto a la población para que salga a emitir su voto de manera libre y democrática.