Tampico, Tam.- Un hombre que conducía bajo los efectos de las bebidas embriagantes terminó con algunas lesiones luego de volcar en su vehículo el cual conducía a exceso de velocidad en la zona norte de Tampico.
Esto ocurrió la madrugada de este domingo en la avenida Monterrey intersección con Sexta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta.
Se trata de un carro de la marca Dodge Charger en color azul, mismo que era conducido de oriente a poniente por la avenida Monterrey, y al llegar a la curva de intersección y, pierde el control del volante, pegando sus llantas en el camellón central, lo que ocasiona que un neumático salga proyectado originando la volcadura de la veloz unidad, quedando con las llantas hacia arriba.

Una vez que el vehículo termina con su loca carrera, conductores de otros vehículos ayudan al sujeto a salir del vehículo, esto en medio de una fuerte lluvia que se presentaba en ese momento.
Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y consideraron que no era necesario el traslado a un hospital, toda vez que los golpes sólo fueron superficiales.
Asimismo arribaron elementos de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance, y solicitaron una grúa para enderezar la unidad para posteriormente trasladarla al mesón público municipal.

