Vetusta unidad se sale de la carretera Apunto de precipitarse a un barranco

457

Temeraria maniobra provocó la salida de un automóvil compacto, el cual a punto estuvo de proyectarse con un barranco.

El percance se registró alrededor de las 15:15 horas, en la carretera Estatal Pánuco – Canoas, tramo correspondiente al Ejido El Murillo.

En ese punto en dirección de sur a norte y sobre su costado izquierdo, se salió de la carpeta de rodamiento el automóvil de la marca Ford tipo Guía modelo vetusto, color azul con placas del estado de Veracruz desconocidos el nombre del conductor y demás tripulantes ya que dejaron abandonada la unidad motriz.

De acuerdo a los primeros reportes de tránsito del estado, el automóvil presuntamente intentó rebasar de forma intempestiva; ello provocó que perdiera el conductor de la unidad motriz, y se saliera de la cinta asfáltica hasta chocar contra un montículo de tierra, y seguir su trayectoria hasta detenerse entre unos blocks, lo qué evitó que se precipitara a un pronunciado barranco.

Derivado de los impactos, la parte frontal de la unidad ahora colisionada, quedó muy dañada con desprendimiento de la defensa.

En el punto los agentes viales no encontraron al conductor o demás tripulantes; aunque al interior de la unidad se apreciaron manchas de sangre.

Cabe señalar qué lugar arribaron paramédicos del DIF municipal sin embargo enseguida se retiraron al no ver personas lesionadas.

Será el peritaje de los agentes viales, la que deslindara la responsabilidad de este percance.