Altamira, Tam. Una joven mujer pereció ahogada la tarde de este miércoles en la Playa de Dunas Doradas y un joven fue auxiliado por la Cruz Roja, luego de que estuviera a punto de sufrir la misma suerte.
Este hecho se registró justo a unos metros de donde apareció el cuerpo del jovencito Javier Eduardo «N» quién desapareciera el pasado martes por la tarde.
De acuerdo a lo informado, as autoridades apenas salían de panzona de playa, cuando fueron avisados por personas que una joven se había ahogado y otro masculino se encontraba en mal estado.
Ante ello, las autoridades ministeriales se vieron en la necesidad de retornar a la playa, a fin de tomar conocimiento.
Se trata de una mujer de unos 20 años de edad, misma que acudió a esa playa con amigos para bañarse.
Las autoridades de la Fiscalía tomaron conocimiento de este nuevo deceso que cobra el mar.