El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez sostuvo una reunión con maestros jubilados de este municipio, quienes respaldan el proyecto de la cuarta transformación.
Los maestros jubilados que han sido parte fundamental en la formación de jóvenes en Altamira, buscan seguir aportando sus conocimientos a quienes por diversas circunstancias han abandonado sus estudios.
Se comprometieron con el candidato a la alcaldía a colaborar con el Gobierno Municipal, de lograr el triunfo electoral este 6 de junio; además proyectan la instalación de la Casa del Maestro Jubilado en donde trabajarían para la construcción de los futuros profesionistas en esta ciudad.
“Tuve reunión con maestros jubilados, están dispuestos a seguir ayudando, quieren edificar en un predio un centro de maestros jubilados, en donde pueden seguir aportando y trabajando por la comunidad, brindar clases para la regularización académica de estudiantes”, expresó Armando Martínez.
“Siempre será un honor dialogar con quienes nos enseñaron el valor de la educación y formaron profesionistas que hoy en día aportan positivamente a sociedad altamirense”, dijo el abanderado morenista.