Altamira, TAM. Un hombre de edad adulta fue localizado sin vida en las aguas del canal de la Cortadura, aparentemente porque resbaló y cayó al cuerpo de agua. Un cocodrilo intentaba devorarlo.
El macabro hallazgo se registró a las 09:00 horas de este sábado, en dicho canal a la altura de la calle José de Escandón y la Esperanza de la zona centro de la ciudad.
Fue un vigilante del paseo turístico que al realizar su rondín descubrió el cuerpo flotando y un lagarto muy cerca tratando de hundirlo para posiblemente devorarlo.
El vigilante de inmediato dió aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de los Bomberos de la Ciudad.
Se trataba de un hombre de entre 65 y 70 años de edad, quién aparentemente resbaló y cayó a las turbias aguas del canal de la Cortadura.
Con la ayuda de los Bomberos, el cuerpo fue rescatado y colocado a la orilla del canal, arribando al sitio minutos después personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Luego de inspeccionar el área, los peritos ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro local en donde permanecería hasta que fuera reclamado por los familiares.