La inclusión social y laboral será uno de los ejes rectores del Gobierno Municipal de la cuarta transformación.
El candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por la alianza “Juntos Haremos Historia” Armando Martínez Manríquez propone la creación de programas para la inclusión social de las personas con discapacidad.
El abanderado morenista informó que los programas consisten en la integración de paquetes de recursos económicos para personas con capacidades diferentes tanto jóvenes y adultos entre 30 y 60 años de edad.
“El puerto industrial aporta importantes apoyos al gobierno municipal, con esos recursos se pueden armar paquetes y que se entreguen de manera directa a las personas con capacidades diferentes. Llegó el momento de las personas con discapacidad, para apoyar a quienes no alcanzan por parte de la Federación”, expresó.
“Con niños estudiantes de primaria a universidad, que no tienen cobertura total, con este paquete de recursos vamos apoyar a esos jóvenes para alcanzar la cobertura sumando a los apoyos de la federación, será un programa de justicia social que tienen la necesidad porque no pueden trabajar, o de manera limitada al enfrentar discapacidad”.
Armando Martínez Manríquez, aseguró que en el Gobierno de la cuarta transformación al llegar al triunfo este 6 de junio, comenzará a proyectar espacios laborales para las personas con discapacidad que pueden desarrollarse en el ámbito profesional.