El candidato a la alcaldía de Altamira por la alianza Morena-PT Armando Martínez Manríquez aseguró que al obtener el triunfo este 6 de junio, el gobierno municipal será incluyente con la colocación de personas con capacidades diferentes en las filas administrativas.
El abanderado morenista sostuvo una reunión con personas que enfrentan alguna discapacidad “tuvimos una reunión con gente con capacidades diferentes, nos sensibilizamos, pero nos admiramos de ellas porque tienen ánimo y deseo de vivir mejor”, expresó Armando Martínez Manríquez.
“Nos decían, oye Armando queremos una inclusión laboral, nos discriminan, no nos dan oportunidad de trabajo, por eso les digo que el Ayuntamiento de Altamira tendrá en sus filas administrativas personas con discapacidad, porque tenemos que poner el ejemplo como lo dice ya saben quién, las escaleras se barren de arriba hacia abajo, si la cabeza es corrupta, lo demás es corrupto, pero si la cabeza es honesta, lo demás es honesto”.
El postulante a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia” añadió que se buscará un enlace con el sector industrial con la finalidad de que se les proporcione una oportunidad de trabajo “porque hay personas con mucha capacidad y muy preparados profesionalmente, nosotros les daremos cabida a las personas con discapacidad, así va hacer el próximo gobierno municipal de Altamira”.
Armando Martínez Manríquez y su equipo de trabajo siguen respetando las medidas sanitarias en distintos encuentros con la sociedad civil, portando cubrebocas, uso de gel antibacterial y sana distancia.