Tampico.- De nuevo de registró una tragedia a bordo de una motocicleta luego de que una persona del sexo masculino circulara a alta velocidad a bordo de la frágil unidad lo que hizo que en un momento dado perdiera el control lo que le costó la vida.
El accidente de lamentable consecuencia ocurrió sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, a la altura del hotel Hampton Inn.

Fue a eso de las 16:30 horas que se registró el percance. El hombre no identificado circulaba de sur a norte en una motocicleta y por el tallado que dejó la unidad y la distancia a la que quedó el cuerpo de la unidad esta persona viajaba a exceso de velocidad.
Señalan testigos de los hechos que bajando del circuito vial del aeropuerto el motociclista perdió el control de su unidad y chocó contra el camellón.
El cuerpo del sujeto salió disparado como proyectil y quedó tirado a aproximadamente cinco metros de la frágil unidad, prácticamente del otro lado del camellón.
Al lugar llegaron agentes de vialidad y personal del Departamento de Periciales a tomar datos y conocimiento del deceso.

