Seré una Diputada Federal Fiscalizadora de los Recursos Federales: Rosa González

341

La mayor parte de la población en el país no está debidamente informada en qué rubros se gasta el presupuesto que año con año se autoriza en el Congreso de la Unión, de ahí la importancia de que los próximos diputados federales del PAN sean reales fiscalizadores del erario de todos los mexicanos.

Así lo dio a conocer, la candidata a la Diputación Federal por el 8 distrito, Rosa González Azcárraga, quien recordó que una de las labores del legislador es auditar y fiscalizar el dinero que todos los años ejerce la Federación a través de sus dependencias.

Destacó que la población debe conocer cómo, en qué y dónde se gasta el dinero de todos los mexicanos y tamaulipecos, y ante ello habrá de retomar ese papel que en los últimos años ha sido olvidado.

Rosa González, dejó en claro que una diversidad de programas, apoyos y fideicomisos fueron borrados del presupuesto de egresos.

«Y hoy no sabemos dónde está todo ese dinero que fue recortado a los municipios y estados, y a lo que ellos le llaman austeridad, que no es otra cosa que empobrecer más a las entidades y municipios», remarcó

La abanderada a la Diputación Federal por el 8 distrito, dejó en claro que los programas sociales o asistenciales estarán protegidos en su gestión legislativa, pues son realmente necesarios para solventar las necesidades familiares y de ayuda en estos momentos económicos complicados.

Expresó que en Tamaulipas hay poco más de veinte delegaciones que ejercen presupuesto de la federación, pero qué tampoco se conoce la manera de cómo se utiliza en beneficio de la población.

Este martes la abanderada panista recorrió la colonia Arenal sumando más simpatizantes convencidos de que la mejor fórmula electoral para seguir creciendo en Tampico y Ciudad Madero es la que ofrecen los candidatos de Acción Nacional.