Será el Partido Verde la tercera fuerza política en Tamaulipas: Ricardo Gaviño

313

El contar con candidatos emanados de la sociedad pero sobre todo indentificados con las necesidades de cada distrito y municipio permitirá al Partido Verde Ecologista recuperar las posiciones que se han perdido, así lo afirmó Ricardo Gaviño Cárdenas, dirigente estatal del organismo político.

Al realizar una visita a Tampico para respaldar las candidaturas manifestó que en su momento se hizo un análisis de cada uno de los perfiles, por lo tanto aseguró en las urnas electorales se verá reflejada la confianza que tiene la ciudadanía con respecto a los abanderados.

«Estamos trabajando para poder ser la tercer fuerza aquí en el estado de Tamaulipas. Tener la presencia en los municipios por supuesto poder ganar las diputaciones locales, alcaldías y posiciones en los ayuntamientos, representando a la ciudadanía y haciendo nueva política, sobre todo eso es lo que nos piden los ciudadanos y vamos a luchar para alcanzar esas metas»

El líder del Verde Ecologista en Tamaulipas comentó que el partido se encuentra comprometido en esta nueva dirigencia a estar al pendiente de las necesidades de las familias, pero sobre todo con propuestas y proyectos que atiendan de manera directa las inquietudes más apremiantes de cada región.

«Hemos incluido gente experimentada y por supuesto jóvenes interesados y emprendedores. Hemos sido muy incluyentes con todos los sectores, invitamos a los jóvenes, a las mujeres a todos para que participen; ahora estamos mejor que nunca con esta nueva dirigencia Verde» concluyó Ricardo Gaviño.