Pierden todo en incendio de casa; ahora piden apoyo

278

Altamira, Tam.- Una mujer y sus dos hijos piden el apoyo de autoridades y ciudadanía en general para hacerse de alimentos, ropa y calzado, toda vez que al incendiarse su casa lo perdieron todo.

Quien dijo llamarse Alicia “N”, propietaria del domicilio que se quemó ubicado en la calle Allende número 614 de la colonia Jardines de Champayán.

De acuerdo a lo informado, el incendio se generó el pasado sábado luego de que habrían dejando encendida una plancha y al salir del domicilio hizo corto circuito por el sobrecalentamiento, lo que originó el incendio.

La mujer ni sus dos hijos se encontraban en el domicilio, por lo que fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias.

Al no encontrarse nadie en el domicilio, los tragahumo tuvieron que ingresar forzando la puerta principal, para posteriormente sofocar las llamas que ya habían generado grandes daños materiales para la familia.

Por eso ahora, la afectada pide el apoyo a la ciudadanía en general para que le donen ropa de tamaño mediano, calzado para sus hijos, de 11 y 23 años de edad, así como agua embotellada y alimentos.