Vinculación al sector productivo ofrecerá Ciro Hernández a juventud Altamirense.

224

Crecimiento profesional y capacitación para el ámbito productivo serán otorgados a la juventud altamirense en la administración que encabezará Ciro Hernández, comprometida a encauzar los nuevos talentos.

Para Altamira durante el gobierno 2021-2024, la juventud representará uno de los ejes más importantes, otorgando el empuje necesario a los egresados para que dispongan de las herramientas necesarias que los lleven de modo ágil a la incorporación en vacantes.

“Tuvimos un encuentro muy bonito con los jóvenes en la Laguna Champayán , se refrendó tanto el tema de apoyar al joven en el aspecto educativo como apoyar al joven con buen promedio además de aquel que sea de bajos recursos, hay que hacerlo útil, hay que hacerlo que produzca”, dijo Ciro Hernández.

El candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Altamira visitó el sector Primavera, espacio donde al igual que muchos otros sectores la juventud amerita ser escuchada y apoyada.

Refirió que a través de la capacitación que se brinda en sitios como el Centro POSCO se tienden puentes de interés que busca enlazar al joven con espacios laborales donde a la par de que se le genere ingreso también disponga de seguridad social y las prestaciones de ley.

Ciro Hernández, en su quinta semana de campaña reconoció que las generaciones de egresados ameritan una guía laboral, fomentarles el ahínco por ocuparse de manera expedita en un trabajo donde logre solventar necesidades y aplicar conocimientos.