Oseguera listo para volver a gobernar Ciudad Madero

225

Adrián Oseguera continúa liderando las preferencias en Ciudad Madero, consolidándose como el candidato con mayor solidaridad y aceptación de la gente.

El aspirante a la alcaldía de la urbe petrolera es la mejor opción, y el proyecto más sólido para seguir transformando a Ciudad Madero.

Este lunes a su paso por la colonia Ampliación Candelario Garza, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, señaló que su proyecto cuenta con propuestas concretas, y un amplio plan de gobierno.

Cientos de maderenses están realmente convencidos que Adrián Oseguera es la mejor opción para continuar por el camino del progreso y desarrollo.

Asimismo el abanderado morenista sigue demostrando una vez más, que está preparado para seguir trabajando por este municipio petrolero.

Acompañado de Leticia Vargas, aspirante a Diputación local por el Distrito 19, agradeció el apoyo a todas las personas que diariamente acuden a sus recorridos, a los líderes de sector, militantes y vecinos que le apuestan a su proyecto.

La confianza de la ciudadanía sigue aumentando y consolida a Adrián Oseguera como el favorito para la reelección.