Falla Ley a favor de ex director de Tránsito; fue ilegal que Magda Peraza me despidiera

229

Tampico.- Al señalar que todos debemos estar bajo la cobertura de la ley pues es la única manera de vivir en una sociedad ordenada y de respeto, el ex director de Tránsito local, Jaime García Cárdenas, dijo que ve con beneplácito que se haya resuelto a su favor la demanda interpuesta contra el gobierno municipal de Magdalena Peraza quien lo destituyó, dijo, de manera unipersonal y violentando la ley.

«Hace poco más de tres años fui director de Tránsito de Tampico y se me despidió de manera unipersonal como si en aquel entonces la presidenta fuera la dueña de Tampico, en una clara violación a la ley consulté a bufete de abogados y me asesoraron para que demandara primero fue a una instancia federal la federal declinó a la estatal y lo pusimos ante el Tribunal de Justicia Administrativa», señaló.

Mencionó que la resolución llegó un año después, en el 2019, pero asegura que la actual administración la intentó meter «en el cajón del olvido» pero mi abogado no aflojó y ahorita en abril tuvieron que acatar la resolución del Tribunal de Justicia Administrativa».
Para Jaime García Cárdenas este asunto ya es caso cerrado pero dejó abierto a los subdirectores de ese entonces que dice se sentían muy agraviados que si realmente lo están que pongan su queja ante el Ministerio Público » y allí nos vemos. Para que allí les demuestre que al menos cometieron el delito de motín, se amotinaron ante el director».

Al final de la entrevista el ex servidor público comentó que lo único que buscó en su momento era que se aplicara la ley pues considera que tanto el que gobierna como los gobernados deben estar bajo la cobertura de la ley pues es la única manera de vivir en una sociedad ordenada y de respeto.
«Para mí esto es caso cerrado sólo que los subdirectores digan que no es cierto».

Comentó que ahora él se sumó a la campaña de Saúl Rivera Caballero quien es candidato a alcalde por el Partido Encuentro Solidario «me uní a su equipo, es una persona honesta, de trabajo yo creo que es la mejor opción para Tampico y si llegamos voy a pasar a la Dirección de Tránsito y volvería a ocupar ese puesto».