Consolida Chucho Nader Propuesta en Foro de Desarrollo Económico

260

Con la finalidad de generar la participación ciudadana en la construcción de una ciudad más competitiva y con mejor calidad de vida para toda la población, se llevó a cabo el segundo foro Expresión Tampico en el que se abordó el tema de Desarrollo Económico.

Chucho Nader, candidato del PAN a la Alcaldía de Tampico, así como los aspirantes a las Diputaciones Federal y Local, Rosa González Azcárraga, Nora Gómez y Mon Marón, respectivamente, asistieron al foro celebrado en el auditorio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que reunió a representantes de los diferentes sectores activos y productivos del municipio y la zona conurbada.

En su intervención, el edil con licencia señaló que durante los diferentes recorridos y reuniones que ha tenido con la ciudadanía, gremios sindicales, cámaras empresariales; y organismos activos de la sociedad, ha recogido una serie de peticiones y propuestas ciudadanas para seguir mejorando las condiciones urbanas y las expectativas de la ciudad.

«Nos da mucho gusto recoger el sentir y la opinión de todos los sectores, pues es así como se construye una ciudad con mayores argumentos y mejor calidad de vida para todos; durante dos años y medio hemos devuelto el poder a la gente, al ciudadano, a las familias tampiqueñas y nos hemos dedicado a responder en los hechos a la confianza que nos brindan cada día», expresó.

Chucho Nader señaló que más de 400 calles pavimentadas, un dinamismo económico y comercial generado a partir de la conclusión del mercado municipal y el desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero han generado mayor crecimiento económico, empleo y certidumbre para los inversionistas y el sector empresarial.

Correspondió al empresario José Ángel García Elizondo coordinar la mesa de diálogo, en la que participaron representantes de la iniciativa privada, empresarios de la construcción, y líderes de proyectos de innovación tecnológica quienes expusieron su visión sobre los programas y proyectos necesarios para seguir avanzando en el desarrollo y progreso de la ciudad.

Por su parte los candidatos de Acción Nacional a las Diputaciones Federal y Local, coincidieron en la importancia de que estos foros se continúen realizando para integrar una plataforma legislativa que contribuya a consolidar un desarrollo económico que sea eje sustantivo en el avance social.