Choca ambulancia de Pemex que se dirigía a Tampico: dos lesionados

786

Tampico Alto Ver.- Conductor y copiloto de una ambulancia de Petróleos Mexicanos quedado al borde de la muerte luego de impactar a toda velocidad en la parte trasera de un tráiler con remolque; se trasladaban de urgencia al Hospital Regional de Tampico con una persona enferma de gravedad.

El copiloto de la niña CIA quedó prensado entre los fierros retorcidos, mientras que el conductor resultó con fuertes lesiones que ponen en peligro su vida.
Este accidente se registró alrededor de las 16:30 horas en la carretera Tuxpan – Tampico en el tramo correspondiente a Tampico Alto, entre los ejidos el Sauce y Llano de Bustos.
Los primeros reportes indicaron que la ambulancia circulaba de sur a norte, proveniente del municipio de Cerro Azul, ya que su destino sería Tampico, pues trasladaría a un paciente.
Pero al hacerlo presumiblemente a gran velocidad provocó que el conductor de la ambulancia no pudiera frenar a tiempo y como consecuencia se impactará de frente contra la parte trasera de la tolva del tráiler.
Derivado del brutal impacto, la ambulancia, prácticamente quedó destrozada de la parte frontal.
Los dos tripulantes de la unidad colisionada, el conductor y el copiloto fueron identificados como Julio «N», y Eduardo «N».
Al punto se trasladaron Protección Civil de Tampico Alto, quienes enseguida acordonaron el área.
De igual forma arribaron paramédicos de Cruz Roja división sur de Tamaulipas, los cuales con equipo neumático -quijadas de la vida-, lograron sustraer el cuerpo del copiloto, trasladándolos al Hospital Regional de Pemex.
Cabe destacar que presumiblemente el tráiler huyó del lugar del percance, luego de que el conductor se percatara de la magnitud de este terrible accidente carretero.
Al punto también arribaron los elementos de Guardia Nacional división Caminos, los cuales serán los encargados de deslindar responsabilidades.

 

 

.