De cara a la recta final de su campaña, Joel Barragán empeña su palabra, trabajar por las familias del Distrito 07.

353

Al iniciar una semana más de actividades en su búsqueda por legislar el Distrito 07, el Candidato a la Diputación Federal, Joel Barragán sigue con paso firme promoviendo sus propuestas y compromisos con la ciudadanía de Altamira y Madero.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, resaltó que, los municipios de Altamira y Madero tienen todo para detonar el desarrollo económico a través del turismo que a su vez puede generar miles de empleos y dar así a las familias la certidumbre de un ingreso seguro.

Así­ mismo, manifestó que trabajará para impulsar los programas necesarios para ayuda a la población de la zona urbana y rural, sobre todo para regresar los apoyos que el actual gobierno federal ha desaparecido.

“Seguiremos visitando a las familias, enriqueciendo nuestras propuestas con sus ideas y necesidades, para llegar al Congreso y que mi primer tarea sea gestionar lo que la ciudadanía de mi Distrito me ha solicitado, se los he dicho viéndolos a los ojos, de frente, no les voy a fallar, por que yo como ellos quiero hacer la diferencia en la Cámara de Diputados”.

Joel Barragán, puntualizó que de cara a la recta final de su campaña, continuará a paso firme visitando las colonias para llevar sus propuestas, pues cada día, las familias le dan razones para seguir trabajando para que México Crezca.