Total apoyo al sector educativo asegura Gema Acosta

246

La candidata del Partido Verde a la alcaldía de Tampico, Gema Acosta, manifestó que en su gobierno habrá absoluto respaldo al sector educativo a través de acciones que conlleven a contar con una mejor infraestructura para una educación de calidad.

En el marco del Día del Maestro reconoció la labor que realizan, sobre todo en este momento de pandemia que ha sido todo un reto para los docentes y padres continuar con la enseñanza a distancia.

«Es de reconocer la labor que realizan los profesores en las aulas, claro que ahorita la situación es muy diferente porque se imparte clases a distancias y entonces significa un doble esfuerzo no solo para los docentes también para los padres de familia que están al pendiente de la enseñanza de sus hijos»

La candidata del Partido Verde dijo que es evidente el paso de los años en varias instituciones, por lo que se requiere aplicar una fuerte inversión para garantizar espacios seguros y de calidad una vez que regresen a las aulas, también apoyar el equipamiento tecnológico y que todas cuentan con comodidades de equipo de aire acondicionado y techumbres.

«Ahora solo falta esperar el regreso a clases y sin duda será fundamental el apoyo que se le dé al sector educativo. Juntos gobierno y magisterio por una educación de calidad» finalizó Gema Acosta.