La verdadera esperanza se llama Ciro y se escribe Con Hechos

Se suman a la campaña del militante panista cientos de simpatizantes y militantes de MORENA

391

Una vez más el liderazgo de Ciro Hernández Arteaga quedó demostrado al unir a su campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Altamira a cientos de simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneracion Nacional (MORENA) identificados con el plan de bienestar que la próxima administración Con Hechos hará realidad para todas las familias.

Con la encomienda de gobernar sin distingo, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía citó que “A partir del 7 de junio todos nos pondremos a trabajar por una sola bandera que es Altamira, así tiene que ser, si es rojo, si es verde, colorado o amarillo, naranja o guinda todos debemos laborar por nuestro municipio”.

Al ponerse la playera y pactar con el aspirante la unificación del trabajo, los aplausos y porras no se hicieron esperar entre el público que auguró el rotundo triunfo de Hernández Arteaga en las urnas del domingo 6 de junio.

Ciro Hernández señaló que con el apoyo de la sociedad se logrará un mejor Altamira y recordó que el llegar a la candidatura fue un andar complicado, que afortunadamente quedó atrás, demostrando que los altamirenses lo apoyan hacia la presidencia municipal al conocer su trabajo como servidor público.

Eligio Manzanares Cruz, líder social y miembro distinguido de MORENA reconoció en Ciro el inicio de un liderazgo querido por la sociedad, pues sobresalen sus valores y entrega con los cuales colocará al municipio en un mejor rango.

El aspirante que agradeció ser respaldado, explicó que cada proyecto municipal deberá ser cercano a la sociedad, sobre todo aquellos que atañen a salud, orden, limpieza y seguridad con el objetivo de escuchar las necesidades del pueblo que entregará su confianza.

Acompañaron al candidato además de Elizabeth Humphrey, candidata a la diputación local por el distrito 19, Jordy Bazaldua, Paulita Galván, Gloria Padilla Bautista, Osar Uriel Jiménez, Bernardo González, Evelio Licona, Salomón Rojas y Yessenia Flores, miembros fundadores de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)